Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

12 de noviembre de 2018

Renunció Eduardo Domínguez

Se lo comunicó a los dirigentes sabaleros por teléfono en la noche del domingo. Esteban Fuertes asumirá como DT interino.

Entrada la noche del domingo, Eduardo Domínguez presentó su renuncia como Director técnico de Colon. El "Barba" le comunicó telefónicamente la decisión a la Comisión Directiva y posteriormente hubo una reunión de dirigentes con José Nestor vignatti a la cabeza. Luego se contactaron con Esteban Oscar Fuertes. El goleador histórico asumirá interinamente por los cinco partidos que restan en el año (tres Superliga y los de copa Santa Fe).

Los números de Domínguez en Colón

En el Sabalero, Eduardo Domínguez dirigió 70 encuentros, contando torneo local, Copa Sudamericana, Copa Argentina y Copa Santa Fe. En esos encuentros, el DT ganó 29 partidos, empató 22 y perdió 19; cosechando el 52,17% de los puntos.

Por otra parte, entre los logros que consiguió "El Barba" en Colón, están las dos clasificaciones a una copa internacional de manera consecutiva (algo que ocurre por primera vez en la historia del club), su invicto en los clásicos contra Unión (ganó 1 y empató 3) y la victoria histórica del equipo en el Morumbí contra San Pablo 1 a 0.

Fuente: El Litoral.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!