Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

12 de noviembre de 2018

Imputaron al diputado Alfredo Olmedo por un choque que terminó con un muerto

Se accidentó con su vehículo en la Autopista Dellepiane. El impacto dejó tres heridos, uno de los cuales murió en el hospital. Lo investigan por homicidio culposo.

Imputaron al diputado salteño Alfredo Olmedo por homicidio culposo después de que quedara involucrado en un accidente en la autopista Dellepiane a la altura de Avenida Larrazabal, que provocó tres heridos y que terminó con la muerte de uno de ellos en el hospital Santojanni. El legislador resultó ileso.

Pasada la medianoche Olmedo circulaba con un Toyota Camry por la Dellepiane y al llegar a la intersección con Larrazábal su vehículo fue impactado en la parte lateral trasera por una Chevrolet Zafira, según el parte policial. El chofer de este último vehículo perdió el control, chocó contra el guardrail y volcó.

Los tres ocupantes de la Zafira fueron derivados al Hospital Santojanni con politraumatismos y más tarde murió el conductor, por la gravedad de las heridas que sufrió. El diputado resultó ileso y fue quien avisó del accidente al llegar a la cabina del peaje, ubicada a un kilómetro del lugar del accidente. Fue imputado por el delito de "homicidio culposo".

Fuente: TN.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!