Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

16 de noviembre de 2018

Ponzio tiene el alta médica y podrá jugar en la revancha ante Boca

El volante se recuperó de un desgarro grado uno que sufrió en el bíceps femoral derecho.

Leonardo Ponzio es uno de los jugadores más determinantes de River. Es su corazón y su cerebro. Es el estratega dentro de la cancha. El hombre que sabe cuándo acelerar y cuándo poner la pausa. Afortunadamente para los hinchas Millonarios, que lamentaron su ausencia en el partido de ida de la Superfinal de la Copa Libertadores, ahora podrán disfrutarlo en la revancha.

El mediocampista recibió el alta médica por lo cual el técnico Marcelo Gallardo recuperó una pieza fundamental para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca que se jugará el sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental.

El futbolista se recuperó de un desgarro grado uno que sufrió en el bíceps femoral derecho en el encuentro ante Gremio en Brasil que le impidió estar frente al elenco de La Ribera en el partido de ida del certamen continental jugado el pasado domingo en la Bombonera.

Con la inclusión del volante, que estará junto a Exequiel Palacios y Pity Martínez desde el arranque. Ahora, a Gallardo le resta definir sólo un lugar. Por ese puesto pelean Juanfer Quintero, Enzo Pérez y Nacho Fernández.

Fuente: Toda Pasión.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!