Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

16 de noviembre de 2018

Netflix aumenta el precio de sus planes en Argentina

La plataforma de películas y series anunció un incremento que comenzará a regir a partir del mes próximo.

Netflix anunció que aumentará el precio en Argentina de sus planes de suscripción. De esta manera, la devaluación del peso alcanza al servicio de streaming más popular del país. En un comunicado, la compañía informó que a partir de este miércoles 15 de noviembre aumentará el valor de sus planes básico, standard y premium.

"Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual", sostiene el comunicado. Además, la empresa aclara que la última vez que Netflix ajustó los costos fue en agosto de 2017.

Los nuevos precios se aplican a los miembros nuevos a partir del 15 de noviembre de 2018. Los miembros actuales van a recibir a partir del mismo día una notificación con 30 días de anticipación. El momento en el que experimenten el aumento depende de los ciclos de facturación de cada usuario. Los valores actualizados también se verán desde la configuración del servicio al que se puede ingresar desde la app o la versión en la web.

El plan básico que permite reproducir películas y series en una pantalla y con definición estándar pasará a costar $149. El plan estándar que permite ver contenido en dos equipos y con definición HD tendrá un valor de $219. Por último, la suscripción premium, que permite reproducir material en hasta 4 dispositivos en simultáneo y en definición Ultra HD tendrá un costo de $299. En los precios detallados no está incluido el IVA.

Fuente: Clarín.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!