Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

28 de noviembre de 2018

Antonio Bonfatti afirmó que “para dinamizar la economía hay que generar trabajo genuino”

“Tenemos que transformar a Santa Fe en una fábrica de nuevas producciones industriales”, sostuvo el exgobernador de recorrida por Venado Tuerto y Rufino.

“Tenemos que transformar a Santa Fe en una fábrica de nuevas producciones industriales, para lograr mayor producción y trabajo”, sostuvo el exgobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti, tras recorrer este lunes las localidades de Venado Tuerto y Rufino.

Además, insistió en que “hoy más que nunca es necesario fortalecer el espacio progresista, para nosotros el Estado es la garantía de los derechos de los trabajadores, de las minorías, de los que menos tienen, porque sin Estado no hay salud pública e igualitaria, sin Estado no hay educación, viviendas, ni la posibilidad de planificar un país donde la economía esté puesta para el desarrollo y en función de la pequeña y mediana empresa”.

El presidente del Partido Socialista, afirmó que “para dinamizar la economía hay que generar trabajo genuino, ese es el gran desafío", y en ese sentido destacó como trascendente “contar con una herramienta financiera, destinada al sector productivo, con créditos baratos, para que los industriales y emprendedores tengan un crédito blando”.

En esa línea de propuestas, Bonfatti propuso trabajar por una "educación al servicio del plan productivo, principalmente escuelas técnicas", y potenciar el crecimiento de la “Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación”, para “agregar valor al desarrollo de la economía”, y una fuerte presencia “del comercio exterior”.

Bonfatti encabezó un plenario departamental con referentes y militantes del socialismo, y recordó: “Hace más de un año estuvimos en estos mismos lugares y éramos muchos menos, hoy somos más, porque eso que hablamos en aquel momento germinó y está dando sus frutos, acá no estamos pidiendo a nadie que se afilie a un partido político, sino trabajar en un proyecto común de provincia. Hay gente que tiene otra camiseta puesta, pero coinciden en un proyecto común”.

De las diferentes actividades participaron, entre otros, los diputados Oscar Pieroni y Rubén Galassi; el concejal de Venado Tuerto, Fabián Vernetti, y el presidente del Partido Socialista de esa ciudad, Alejandro Videla, entre otros.-



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!