Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 21:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

13 de enero de 2019

Encontraron restos de semen en el cuerpo de la chica violada en Miramar

Los cinco jóvenes acusados de atacar y abusar a la adolescente de 14 años en Año Nuevo están cada vez más complicados. <strong>Los detalles.</strong>

Los peritos forenses que revisaron el cuerpo y la ropa de la chica de 14 años que denunció haber sido violada por cinco jóvenes durante la madrugada de Año Nuevo en la localidad bonaerense de

Miramar

encontraron restos de semen.

Ahora, la fiscal de Mar del Plata a cargo de la causa, Florencia Salas, deberá pedir un comparativo del ADN de los restos de semen encontrados en el cuerpo y la ropa de la chica para determinar a quiénes de los acusados corresponde.

MIRÁ TAMBIÉN: Horror en

Miramar

: dos acusados admiten que tuvieron sexo

Los investigadores también le informaron a la fiscal los resultados de los tests de alcoholemia: los cinco dieron negativo. Sin embargo, eso podría corresponder a la tardanza en la toma de las muestras para su análisis.

La fiscal también espera el análisis el análisis informático de los celulares de los cinco detenidos: uno ya fue abierto porque estaba desbloqueado, pero los abogados demoraron la entrega de la contraseña de los otros cuatro.

La semana pasada, la adolescente reiteró en Cámara Gesell que fue violada por ese grupo amigos en el camping "El Durazno", de esa ciudad balnearia, luego de haber festejado la llegada de Año Nuevo con su familia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comercio en Santa Fe: Cómo funcionará el feriado del lunes

Ante la jornada festiva del próximo 9 de noviembre por la visita del papa León, los locales santafesinos tendrán un esquema heterogéneo. El Centro Comercial confirmó que cerca del 50 % abrirá sus puertas, con predominio de media jornada y atención a cargo de sus propios dueños.

Nación cerró 12 registros automotores en Santa Fe

La medida fue oficializada por el Ministerio de Justicia mediante la resolución 538/2026 y forma parte de la reestructuración del sistema registral iniciada en 2024.

Abrió la inscripción para el sorteo de casas de la Villa Suramericana

Tras la fallida usurpación del predio, el gobierno de Santa Fe habilitó el proceso para adjudicar 104 departamentos.

Comentarios

Escribir un comentario
NLY7E
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.