Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de enero de 2019

Las últimas imágenes de Agustina con vida

Las cámaras de seguridad del boliche de Esperanza al cual asistió la chica de 17 años que luego fue asesinada captaron el momento en que se retiraba del lugar. Mirá el video.

Luego de conocerse la desaparición de 

Agustina Imvinkelried

 el domingo por la madrugada luego de haber ido a bailar junto a un grupo de amigas, el boliche al cual asistió dio a conocer las últimas imágenes de la chica de 17 años saliendo del lugar.

En las escenas, a las cuales accedió el sitio Play Televisión, se la puede ver a la adolescente, vestida una mini de color negro y un top bordó, mirando el celular a las 5.54 de la mañana y caminando con destino incierto.

Esas imágenes son después de que la chica saliera de Teos Disco, local que se puso a disposición de la Justicia entregando los videos de las cámaras de seguridad.

A las 5.56 se retiró sola por la puerta, fue hasta el carro ubicado en la parte sur del predio y luego a las 06:05 comenzó a caminar por la ruta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!