Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 07:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

16 de enero de 2019

Otro femicidio: hombre mató a su mujer a martillazos en Gálvez, Santa Fe

La víctima había ingresado en un grave estado al Hospital José María Cullen donde los médicos hicieron todo lo posible por mantenerla con vida

A horas de que se inhumaran los restos de la adolescente Agustina Imvinkelrieden Esperanza, otro femicidio aberrante tuvo lugar en una localidad muy cercana de la provincia de Santa Fe. Alrededor de las 16.30, Jorge Trossero (50) atacó a martillazos a su pareja Danisa Canale (38) en la ciudad de Gálvez.

En diálogo con TN, el fiscal santafecino Jorge Nessier indicó que "la mujer estaba en el interior, tendida en el suelo con una gran pérdida de sangre". Y, a pesar de los esfuerzos de los médicos del Hospital José María Cullen, ella murió como consecuencia de las lesiones que le propinó la brutal golpiza.

"Eran convivientes, estaban legalmente cansados hace 7 años y no tenían hijos", explicó el fiscal. Asimismo aseguró que se encuentran investigando si hay denuncias o antecedentes de violencia de género por parte de Trossero.

Además se supo que el llamado a emergencias lo realizó el homicida, quien padecería trastornos mentales y ya se encuentra detenido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!