Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

19 de enero de 2019

Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina

Un empleado de una estación de servicio situada la ciudad santafesina de Esperanza fue duramente sancionado por brindar pruebas que contribuyeron a esclarecer el asesinato de la menor de 17 años.


Ezequiel Schaab, un joven de 27 años, empleado de una estación de servicio de Santa Fe, fue duramente sancionado por la empresa luego de aportar pruebas claves que ayudaron a resolver el crimen de  Agustina Imvinkelried, la joven de 17 años que fue asesinada tras haber ido a bailar con sus amigas. 
Schaab, relató en diálogo exclusivo con Crónica: "La estación de servicio en la que trabajo está situada a media cuadra del boliche Teos Disco al que había asistido Agustina el día del crimen".
Ella le dijo a sus padres que iba a encontrarse con un amigo en la estación de servicio. Sus papás llegaron desesperados al lugar y me pidieron por favor que les muestre las imágenes de las cámaras de seguridad para poder encontrar a su hija. Yo lo conocía, eran clientes habituales", recordó el joven, apodado Chelo, quien trabaja en el lugar hace 8 años. 
Agregó: "Ellos ya tenían las imágenes que mostraban a Agustina saliendo del boliche pero querían saber si ella había caminado más de media cuadra. Los invité a pasar a la oficina y miramos las imágenes. En el video, vimos que el único auto que había pasado era un Renault 12".
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!