Levantaron la suspensión del empleado que ayudó a la familia de Agustina
Fue a pedido del Ministerio de Trabajo. La empresa reconoció que su medida fue "errónea" y pidió disculpas.
Tras una reunión convocada por el Ministerio de Trabajo, la firma Azul Combustibles S. A., a cargo de la estación de servicio Shell ubicada en la Ruta 6 de Esperanza, levantó la suspensión al empleado que había brindado los registros de las cámaras de seguridad a la policía y a la familia de Agustina Imvinkelried, cuando la joven asesinada era intensamente buscada en la ciudad.
Notas Relacionadas
El fiscal provincial Ezequiel Hernández explicó en diálogo con El Tres que la situación se registró el viernes pasado en la ciudad de Santa Fe mientras se jugaba el partido entre Argentina y Cabo Verde por los 16avos del Mundial. Según consta en la denuncia, el conductor fue amenazado, entregó parte del dinero y luego se percató de que le habían hurtado más
Este viernes, trabajadores de la economía social pertenecientes a diferentes organizaciones fueron reconocidos en un almuerzo de agasajo que brindaron los concejales Sergio “Checho” Basile, Julián Martínez y Leonel Méndez.
Fito Paez se presentará en la Estación Belgrano el sábado 28 de noviembre a las 21 hs. Las entradas estarán a la venta a través de All Access. Las preventa para clientes del Banco Santa Fe con 9 cuotas sin interés, tendrá lugar el martes 28 de abril desde las 12 hs. En tanto que la venta general con seis cuotas sin interés, será a partir del miércoles 29 de abril a las 12 hs.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.