Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

27 de enero de 2019

El Ejército comenzó con la instalación del puente en la Ruta N°1

Iniciaron las tareas en la cabecera sur del corte que se produjo hace una semana a causa de una importante masa de agua que socavó una alcantarilla.

A una semana de que un tramo de la Ruta Provincial N°1 fuera arrasada por las aguas en el kilómetros 190, entre las localidades de Colonia Teresa y Alejandra en el departamento San Javier, el Ejército Argentino comenzó con la construcción del puente provisorio que permitirá restablecer el tránsito en el lugar. 

Cabe recordar que el domingo pasado se había montado el operativo para iniciar dichos trabajos, pero un nuevo desmoronamiento paralizó las tareas. Durante toda la semana y a todo hora, Vialidad Provincial trabajó en la consolidación y estabilización de las cabeceras del futuro puente. "El jueves finalizamos la parte sur y esta mañana estamos terminando de reforzar la parte norte, pero ya está lista", confirmó este sábado el administrador de Vialidad provincial, Ing. Pablo Seghezzo. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!