Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

27 de enero de 2019

Revelan los chats de Emiliano Sala con el hijo de quien contrató el avión

La búsqueda de Emiliano Sala: quiénes son los futbolistas que más donaron y cómo colaborar

Jack McKay es futbolista de Cardiff. Con apenas 22 años, llegó al club de la Premier League hace sólo unos días. El apellido McKay estuvo en el centro de la escena los últimos días. Jack es hijo de Willie y hermano de Mark, dos empresarios vinculados al mundo del fútbol. Fue Mark quien reveló en los últimos días que estuvo a cargo de contratar el avión que trasladó a Emiliano Sala desde Nantes hasta Cardif, el mismo que está desaparecidodesde el pasado lunes.

En las últimas horas, el futbolista reveló una charla que mantuvo con Emiliano Sala y los medios británicos revelaron parte de los mensajes que se enviaron los dos jugadores. Willie McKay habló con la BBC y contó más en detalle lo que fue la reserva del avión.

La búsqueda de Emiliano Sala: quiénes son los futbolistas que más donaron y cómo colaborar

A través de la plataforma gofundme.com, en poco más de un día se llevan recaudados poco más de 252.000 euros, gracias al aporte de 3200 personas.Y si bien hay varias contribuciones anónimas, también se destacan las de varios futbolistas.





COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!