Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

23 de febrero de 2019

Encontraron muerta a Natacha Jaitt

Ocurrió cerca de las 2 de la mañana El cuerpo de la vedette y conductora fue hallado sin vida dentro de una habitación de una casa en Benavídez.

Natacha Jaitt, la conductora y mediática que saltó a la fama a mediados de la década pasada luego de llegar a la final de Gran Hermano España, fue hallada sin vida esta madrugada dentro de una residencia en la localidad de Benavídez.

El cuerpo de la modelo estaba dentro de una habitación del domicilio, ubicado en la calle Isla Verde y fue encontrado desvanecido sobre una cama, informaron los testigos a la Policía.

Según los primeros trascendidos, la vedette había asistido al lugar para encontrarse allí con dos personas, quienes dieron aviso a la policía apenas encontraron el cuerpo de la modelo. En el lugar ya trabajan la Policía de Tigre, la Bonaerense y la Unidad Funcional Benavídez.

La primicia fue dada a conocer cerca de las 4 de la madrugada por el periodista de Telefe Nacho Girón, quién a través de su cuenta de Twitter informó que las autoridades ya se encuentran realizando las primeras pericias toxicológicas para determinar la causa de la muerte.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!