Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

23 de febrero de 2019

Banfield venció a Colón

Con gol de Álvarez, el Taladro derrotó por 1 a 0 a Colón y quedó a un paso de la clasificación a la próxima Sudamericana. El Sabalero, se despide de esa lucha.

En el Estadio Brigadier General Estanislao López se encontraron frente a frente dos conjuntos de andar irregular en el certamen: Colón y Banfield. Y se terminó presentando un partido realmente parejo y equilibrado en el que, de principio a fin, el equipo que comanda tácticamente Hernán Crespo se sintió más cómodo y mejor parado en el campo de juego.

Por el lado del "Sabalero" la situación es preocupante: suma tres partidos en fila sin celebraciones y con 20 puntos se ubica muy lejos de la pelea por las cosas importantes. La próxima semana visitará a Talleres en Córdoba y luego será local ante Racing, uno de los equipos que pelea por el título en la Superliga.

Así fue como, luego de resultados adversos y una pizca de mala suerte, el conjunto del histórico delantero argentino consiguió su primera victoria con él sentado en el banco de suplentes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!