Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

28 de febrero de 2019

Dictan sentencia por encubrimiento con Menem acusado

Se juzgará por el encubrimiento en la investigación del atentado a la AMIA al ex presidente y senador Carlos Menem, al ex jefe de Inteligencia, Hugo Anzorreguy y el ex juez Juan José Galeano.

El Tribunal Oral Federal 2 de Buenos Aires dictará hoy sentencia en el juicio por el encubrimiento en la investigación del atentado a la AMIA, que tiene como imputados al ex presidente y senador Carlos Menem, al ex jefe de Inteligencia, Hugo Anzorreguy y el ex juez Juan José Galeano.

También se juzgó a los ex fiscales Eamon Mullen y José Barbaccia, entre otros acusados en un proceso que demandó más de tres años para determinar responsabilidades en el encubrimiento del atentado a la mutual judía, que hace casi 25 años dejó 85 muertos y 151 de heridos.

Para las 11 están citados Menem y Anzorreguy para que digan sus últimos alegatos, dado que son los únicos acusados que restan para completar la etapa del juicio previa a dictar la sentencia del tribunal formado por los jueces Jorge Gorini, Karina Perilli y Néstor Costabel.

Pero está en duda que Menem y Anzorreguy acudan a la audiencia debido a que ambos afrontan problemas de salud.

La sentencia del tribunal se difundirá en horario que se fijará en esta misma jornada.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!