Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

2 de marzo de 2019

Macri recibió al venezolano Juan Guaidó en la Quinta de Olivos

El encuentro que se realizó pasadas las 19 horas, contó con la precencia de ciudadanos venezolanos en la puerta de la Quinta de Olivos que se acercaton para manifestar su apoyo a Guaidó.


El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde en la Quinta de Olivos a Juan Guaidó, a quien reconoce como presidente de Venezuela tras su jura por encargo de la Asamblea nacional (AN, Parlamento).

Si bien la reunión de Macri con Guaidó estaba prevista para las 17, se desarrollaba en forma privada pasadas las 19 a raíz de una demora que sufrió el avión que trasladaba al venezolano desde la ciudad paraguaya de Asunción, revelaron fuentes diplomáticas.

Tras la reunión en Olivos, Guaidó tiene previsto trasladarse a la sede de la Cancillería, en el barrio porteño de Retiro, donde se espera que brinde una conferencia de prensa.

En tanto, ciudadanos venezolanos que residen en Buenos Aires se congregaron en la puerta de la Quinta de Olivos y en los alrededores del Palacio San Martín para manifestar su apoyo a Guaidó junto a otros grupos que se expresaban en defensa de la gestión de Nicolás Maduro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!