Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

3 de marzo de 2019

Netflix: todas las series que se estrenan en marzo

Te mostramos la lista completa de historias que se incorporan a la plataforma de streaming en el tercer mes de el año.

Con la llegada del mes de marzo, Netflix renovará su catálogo y dentro de él nuevas series aparecerán para atrapar a los millones de suscriptores.

A continuación te mostramos la lista completa con los estrenos que suman a la plataforma de streaming en marzo 2019.

– La vida desastrosa de Saiki K.: Temporada 3 – 01/03
“Iba a ser un divertido viaje con amigos, hasta que una catástrofe pone en grave riesgo a la ciudad de Oshimai y la existencia de Kusuo y el resto de Japón”.

– After Life: Más allá de mi mujer – 08/03
“Un periodista se convierte en un ogro para que nadie se le acerque mientras pasa el trago amargo que le dejó la muerte de su mujer”.

– Selling Sunset – 22/03
“Bienvenidos a un reality glam sobre las vidas privadas, acuerdos exorbitantes y clientes de alto perfil de los agentes inmobiliarios más elitistas de Los Ángeles”.

– Coisa Mais Linda – 22/03
“Después de la desaparición de su marido, Maria Luiza convierte su propiedad en un club de bossa nova y descubre su independencia”.

– Formula 1: Drive to Survive – 08/03
“La velocidad, la presión, la competencia. Vive la Fórmula 1 a través de sus protagonistas, desde las pistas hasta las oficinas”.

– Arrested Development: Temporada 5 – 5/03
“Los Bluth se siguen dedicando a hacer un desastre de sus vidas personales y profesionales, y Michael es otra vez incapaz de abandonarlos, aunque lo lleven al límite”.

– La orden secreta – 07/03
“Tras unirse a una sociedad secreta, el estudiante universitario Jack Morton entra a un mundo donde los hombres lobo luchan contra los que dominan la magia negra”.

– Queer Eye: Temporada 3 – 15/03
“Los Fab Five viajaron a Kansas City, Misuri, para otra temporada de cambios emotivos y transformaciones impresionantes”.

– Turn Up Charlie – 15/03
“Idris Elba interpreta a un DJ fracasado que intenta relanzar su carrera mientras cuida de la hija de un exitoso amigo suyo”.

– Historia de un crimen: Colosio – 22/03
“Dramatización del asesinato del candidato a presidente mexicano Luis Donaldo Colosio en 1994. Primera entrega de una antología de crímenes sin resolver en América Latina”.

– Santa Clarita Diet: Temporada 3 – 29/03
“Joel y Sheila se enfrentan a un nuevo dilema cuando tienen que elegir entre una vida normal o una juventud eterna. ¿El amor verdadero nunca muere?”.

– Love, Death & Robots – 15/03
“Una serie de antología de animación con Tim Miller y David Fincher como presentadores”.

– Terrace House: Opening New Doors: Parte 6 – 12/03
“Kaito y Risako pasan el rato con sus compañeros mientras Yui y Aio intentan ponerse de acuerdo sobre el siguiente paso. Nada es seguro, solo su amistad”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!