Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 15:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

7 de marzo de 2019

Pablo Lavallén será el nuevo DT de Colón

Así lo confirmó en la tarde de este miércoles la cuenta oficial de Twitter de Oller Group, empresa que representa al ex futbolista.

Pablo Lavallén se convertirá en el nuevo entrenador de Colón tras la salida de Julio Comesaña. Así lo confirmó la cuenta oficial de Twitter de Oller Group, empresa que representa al ex futbolista. El ex DT de San Martín de San Juan, Atlético Tucumán y Belgrano firmaría un contrato hasta junio de 2020.

 

La llegada del bonaerense de 46 años se da luego de que Julio Comesaña presentara su renuncia tras malos resultados y polémicas declaraciones. 

Como entrenador, asumió en San Martín de San Juan a fines de 2015 y dirigió su primer partido en 2016, cuando el “santo” venció a Newell’s por 2-1. En ese torneo, tuvo una buena performance y logró la séptima posición con los sanjuaninos. Malos resultados hicieron que en la temporada siguiente deje a San Martín.

Casi un mes después de su alejamiento de San Juan, Lavallén se hizo cargo del primer equipo de Atlético Tucumán. Con el “decano” intercaló buenas y malas actuaciones, siendo lo más destacado la participación en la Copa Libertadores por primera vez en su historia, accediendo a la fase de grupos tras pasar dos fases previas. Al finalizar tercero accedió a disputar la Copa Sudamericana. Sin embargo, al no cumplir las expectativas con posibles incorporaciones, el técnico se fue del equipo.

Por último, en la temporada 2017/18, Lavallén trabajó al frente de Belgrano de Córdoba. Allí consiguió su mejor performance; dirigió 21 partidos, ganó ocho, empató siete y perdió seis. Es decir, una efectividad de 49,29%.

Fuente: El Litoral.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!