REDES SOCIALES
7 de marzo de 2019
Descontrolada noche de Luis Miguel con prostitutas: "Vive drogado"
Luis Miguel organizó una fiesta anoche que se salió de control: tuvieron que llamar al SAME para asistirlo por una urgencia.
"Este pibe está muy enfermo, vive drogado. El martes casi se pasa de rosca. Mal.
Tuvieron que llamar a un médico por una urgencia", reveló el chimentero Luis Ventura, que viene de generar polémica por la difusión de Natacha Jaitt muerta y por la que se le iniciarán accesos.
Según contó el panelista de Involucrados (América TV), Luis Miguel "tuvo multisexo (orgía), contrató prostitutas y se drogó a punto tal que quedó sin conocimiento".
Al parecer, paparazzis que hacían guardia en el hotel donde se hospedó Luismi advirtieron la presencia de la modelo Karina Jelinek.
A su vez, entre los detalles que circularon, desbordó el jacuzzi de la habitación en medio del descontrol que se estaba viviendo en la habitación 601.
Está previsto que hoy (7/03) viajará a Paraguay a las 17 horas desde Aeroparque.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!