Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 22:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

12 de marzo de 2019

Defensa y Justicia, la máquina de ganar en los últimos minutos

El Halcón, escolta a un punto de Racing a falta de tres fechas para el cierre de la Superliga, volvió a triunfar sobre el cierre, una marca registrada del equipo de Beccacece.

Defensa y Justicia no afloja su marcha en la lucha por quedarse con la Superliga y tras vencer a Banfield anoche, quedó a un punto del líder, Racing, a quién enfrentará en el Cilindro en la última fecha. El Halcón lo ganó ayer casi en la última pelota, con un gol de Nicolás Fernández a los 44 minutos del segundo tiempo, una marca registrada del equipo, que en el torneo ya sumó 16 puntos desde el minuto 79 en adelante, producto de haber logrado en esos tramos de los partidos seis triunfos y tres empates.

A continuación, el detalle de sus goles agónicos:

2-2 con Lanús (Nico Fernández, 79 y 82)

1-1 con Atlético Tucumán (Barboza 83)

1-0 a San Martín de San Juan (Larrondo 89)

2-1 a Tigre (Nico Fernández 80)

1-1 con Huracán (Lisandro Martínez 89)

1-0 a San Lorenzo (Márquez 90)

2-1 a San Martín de Tucumán (Benítez e/c 81 y Nico Fernández 90)

1-0 a Aldosivi (Rojas 79)

3-2 a Banfield (Nico Fernández 89)

Fuente: TyC Sports.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
T9Q3K
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.