Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

12 de marzo de 2019

Sergio Denis: el parte del hospital sostiene que está grave y con pronóstico reservado

La institución tucumana informó que el cantante presenta "edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática", entre otras particularidades

Este martes al mediodía ,la directora del Hospital Ángel Padilla de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Olga Fernández sostuvo que Sergio Denis esta "grave y con pronóstico reservado".

Además indicó que "no se puede hablar de mejoría" con respecto al parte de la mañana. Por otro lado, indicó que es muy "rápido" para hablar de pronosticos.

Horas antes, el Hospital reveló un documento, que lleva la firma de la directora del hospital, se indica que el “Paciente de sexo masculino Ingresó a la guardia del hospital Padilla a las 21.45 horas en grave estado, luego de sufrir una caída con múltiples contusiones. En el ingreso se le realiza proceso de intubamiento y se estabiliza hemodinámicamente”.

“Se realizaron inmediatamente tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis. Los exámenes realizados evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula”, agrega.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!