Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de marzo de 2019

Robaron a tres choferes de la Línea 13, uno de ellos fue agredido

Ocurrió alrededor de las 6 en la parada de Alto Verde, previo al inicio del recorrido. Dos sujetos sustrajeron pertenencias y golpearon a uno de los trabajadores.

Horas de furia en Alto Verde. Al homicidio que se registró durante la madrugada, en el distrito costero de la ciudad de Santa Fe también ocurrió un violento robo a tres choferes de colectivo. Alrededor de las 6 cuando se disponían a comenzar con su jornada laboral, tres conductores de la Línea 13 fueron sorprendidos por dos sujetos encapuchados y armados en la parada del barrio.

Se supo que los delincuentes sustrajeron pertenencias (dinero, documentación y teléfonos celulares) de los conductores. Además, del episodio delictivo resultó golpeado uno de los trabajadores. 

A raíz de este hecho, los choferes realizaron una reunión por lo que se vio restringido el normal funcionamiento del servicio de la Línea 13. Desde el gremio de representa a los conductores confirmaron que a partir de las 8.30 comenzaba a normalizarse el servicio.

Fuente: El Litoral.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!