Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

19 de marzo de 2019

Una mujer tuvo sexo durante cinco horas seguidas y falleció

El suceso tuvo lugar en Colombia. Tenía 32 años y sufrió un paro cardiorespiratorio tras varias horas continuas de sexo.

La historia aconteció en la ciudad de Cali, Colombia, donde esta mujer fue encontrada muerta por las autoridades médicas, luego de un llamado de emergencia de su pareja. Al momento de la declaración policial, el hombre aseguró que mantuvieron relaciones sexuales durante cinco horas seguidas y comenzó a convulsionar.

Pese a que no dieron a conocer el nombre de la mujer fallecida, se supo que era apodada “La Fiera”. Según informaron varios medios colombianos, el servicio de emergencia de la ciudad recibió el desesperado llamado de un hombre requiriendo una ambulancia para su pareja.

La demora de este servicio generó la reacción de este hombre que decidió llevar a la mujer en un taxi, envuelta en una sábana, hasta el hospital más cercano. Aun así, la mujer no resistió el viaje y falleció producto de un paro cardiorespiratorio al ingresar a la institución médica.

Tras ser certificado su fallecimiento, la Policía inició un proceso de investigación por la “muerte dudosa” de esta mujer y citaron a declaración a su pareja. Allí, el hombre expresó que habían pasado todo el día juntos en la vivienda y llevaban cinco horas seguidas teniendo sexo.

Ella en un momento manifestó que no se sentía bien pero, ante la consulta de él, ella decidió continuar con la relación íntima. Minutos después, la mujer comenzó a convulsionar y a partir de ese momento perdió el conocimiento.

Hace algunos días se conoció otra historia de una mujer en España, que casi pierde la vida luego de practicarle sexo oral a su pareja. Por una razón médica, el hombre estaba tomando un común antibiótico, que le traspasó a través del semen, le provocó una grave reacción alérgica y terminó en el hospital.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!