Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

25 de marzo de 2019

Crimen en el Dique I: dieron más detalles de lo que pasó previo a la muerte

El fiscal Marchi le atribuyó a los tres acusados la "coautoría del homicidio". El miércoles se define si quedan en prisión preventiva.

La Justicia provincial imputó este lunes a los tres acusados de haber matado a un hombre oriundo de San Carlos el pasado sábado por la madrugada en el Dique I del puerto de Santa Fe. Los mismos permanecerán detenidos hasta la audiencia de prisión preventiva que si bien no fue todavía confirmado el horario, se llevará a cabo el próximo miércoles en los tribunales provinciales.

Los tres acusados fueron imputados por el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Andrés Marchi en el marco de una audiencia llevada a cabo ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Gustavo Urdiales.

En su imputación, el funcionario judicial le atribuyó a Kevin Nahuel L. (23), Andrés Alberto C. (20), Franco Jesús C. A. (24) el delito de "homicidio" en coautoría tras detectar que alrededor de las 5 del sábado los tres golpearon salvajemente a Claudio Marcelo Alegre (32) en la zona de la baranda del Dique I. Como consecuencia de los golpes la víctima cayó al agua donde horas después fue encontrado sin vida.


Tras la golpiza, los tres agresores huyeron del puerto y tras ser identificados por los investigadores del caso, terminaron entregándose el mismo sábado en horas de la noche con sus respectivos abogados particulares.

Noche violenta

Con el correr de los días y en base a registros fílmicos recolectados a lo largo de la investigación, se detectó que los tres acusados y la víctima se encontraban en las inmediaciones al ingreso del Shoping La Ribera, muy próximos a las aguas del Dique I. Los mismos fueron expulsados del Casino por personal de Seguridad ya que allí, unos minutos antes, se había generado una discusión previa.

Según estableció el fiscal Marchi, los tres agredieron con golpes de puño y patadas a Alegre y luego lo trasladaron hacia la zona de barandas del Dique. Ante los reiterados golpes, la víctima intentó evitar la agresión y traspasó la baranda.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!