Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 12:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

25 de marzo de 2019

La insólita mascota de la Euro 2020

Skillzy, el nuevo personaje para el certamen continental del próximo año, fue presentado en la previa de Holanda 2-Alemania 3. Aunque no parece ser muy novedoso.

La UEFA reveló este domingo la mascota oficial de la Eurocopa 2020, con una presentación en Ámsterdam durante la previa del partido entre las selecciones de Holanda y de Alemania, correspondiente al grupo C de la fase clasificatoria para dicho torneo.

Acompañada por dos de los mejores freestylers del mundo, Liv Cooke y Tobias Becs, se reveló la mascota, su nombre y su personalidad: se llama Skillzy, y es un personaje humanizado "inspirado en freestyle, la calle y la cultura panna", según indica el sitio de la UEFA.

Ante 55.000 espectadores que luego verían la derota 2-3 de Holanda frente a Alemania, esta figura poco novedosa para lo que acostumbró la historia del fútbol demostró sus dotes con la redonda.

"Ser capaz de llevar la belleza del freestyling y el fútbol callejero a los aficionados del fútbol por toda Europa es una oportunidad realmente especial", comentó Liv, una inglesa campeona del mundo y embajadora de la campaña Together #WePlayStrong

Fuente: Olé.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!