Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

28 de marzo de 2019

Real Madrid y 500 millones para tres joyas: Mbappé, Hazard y Pogba

En Francia aseguran que el conjunto español quiere reforzarse con todo para la siguiente temporada bajo el mando de Zidane.

Históricamente, al Real Madrid no le tiembla el pulso a la hora de hacer grandes inversiones y parece que, luego de una temporada para el olvido, romperá el chanchito para ir por tres estrellas de cara a la próxima. Los apuntados son Kylian Mbappé, Eden Hazard y Paul Pogba. Según el diario francés L'Equipe, el conjunto español pretende darle el gusto a su nuevo entrenador Zinedine Zidane con los cracks del PSG, Chelsea y Manchester United, respectivamente. Para ello, podría aprobar un desembolso que rondaría los 500 millones de euros. Los tres nombres son viejos anhelos en el radar madridista. Si bien la salida de ninguno de los tres será fácil -principalmente la del belga por la prohibición de la FIFA a su club actual para incorporar-, el presidente Florentino Pérez prepara la chequera.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!