Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

28 de marzo de 2019

Netflix prepara su versión Low Cost, a mitad de precio

Se trata de una nueva alternativa, más económica, que permite mirar contenidos los contenidos de la plataforma de streaming a un costo menor.

Con la intención de incrementar aún más la enorme nómina de millones de suscriptores que visualizan sus contenidos todos los días, Netflix prepara su nueva versión “low cost”. La misma se encuentra en este momento en fase de prueba, apareciendo como opción en algunos clientes que la plataforma de streaming tiene en la India, uno de los mercados más importantes del mundo.

Se trata de un nuevo paquete que permite únicamente mirar series, películas y documentales en pantallas de celulares y que se ofrece a 3,63 dólares, la mitad del precio que hoy tiene paquete básico (7,27 dólares)

Desde Netflix manifestaron para explicar esta nueva iniciativa: “Siempre estamos buscando formas de hacer que Netflix sea más agradable y accesible”.

“Probaremos diferentes opciones en países seleccionados, donde los miembros pueden, por ejemplo, ver Netflix en su dispositivo móvil por un precio más bajo y suscribirse en incrementos de tiempo más cortos” marcaron.

Qué estrenos llegarán en los últimos días marzo

Tal como ocurrió durante todo el mes, Netflix prepara una lista de destacados estrenos que se sumarán a los catálogos en esta última semana de marzo. Se trata de diferentes títulos, de estilo variado, que se suman a la plataforma de streaming más famosa del mundo en los próximos días con la promesa de generar repercusión.

– Santa Clarita Diet: Temporada 3 – 29/03
“Joel y Sheila se enfrentan a un nuevo dilema cuando tienen que elegir entre una vida normal o una juventud eterna. ¿El amor verdadero nunca muere?”.

– La leyenda de la isla con coca – 29/03
“Este documental sigue la travesía de un estadounidense que se obsesiona con una leyenda que lo lleva hacia el Caribe, donde espera encontrar una mítica bolsa de coca”.

– Emboscada final – 29/03
“La historia jamás contada de los detectives que capturaron a Bonnie y Clyde cobra vida en este drama protagonizado por Woody Harrelson y Kevin Costner”.

– Bayoneta – 29/03
“Un exboxeador de Tijuana trabaja como entrenador en un gimnasio de Finlandia y, por la noche, bebe solo. Hasta que le toca demostrar su valor una vez más”.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!