Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

28 de marzo de 2019

Una figura de la música está confirmada para el Súper Bailando 2019

Se suma a la lista de participantes que formarán parte del certamen de baile de Showmatch este año, que ya tiene a Leticia Brédice y Griselda Siciliani entre las confirmadas.

Cuando solamente falta un mes para el comienzo de la temporada número 30 de Showmatch, continúa aumentándose la lista de las figuras que formarán parte este año del Súper Bailando 2019. Hace solo un par de días fueron oficializadas Leticia Bredice, y Griselda Siciliani, dos reconocidas actrices que harán su debut oficial en la pista del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Ahora, en la jornada de este jueves, Ángel de Brito fue el encargado de confirmar la participación de otra debutante, justo cuando estaba terminando la edición del día de Los Ángeles de la Mañana. “Voy a confirmar en este último minuto de LAM que está adentro del Bailando, como participante, Karina La Princesita. Por primera vez, así que bienvenida Karina” reveló el conductor para sorpresa de sus compañeras. Karina participó en Showmatch como invitada interpretando canciones, pero la de este año será la primera vez que se sume a la nómina de figuras que buscarán quedarse con el trofeo.

Cabe recordar que este 2019, y con motivo de las tres décadas que el programa cumplirá en el aire, la idea de la productora que encabeza Tinellies repasar durante este año de aniversario los grandes segmentos que conformaron el exitoso ciclo.

En esa línea, en las últimas horas, el propio Marcelo fue el encargado de dar a conocer públicamente que Pachu Peña y Pichu Straneo, dos de sus históricos humoristas volverán a formar parte del equipo, junto con otros cómicos que llevarán adelante distintos sketches vinculados al humor.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!