Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

29 de marzo de 2019

Un equipo sudamericano proyecta construir una réplica de La Bombonera

Nacional Potosí, de Bolivia, quiere modernizar su estadio y anhela tener uno similar al de Boca Juniors.

Uno de los equipos más importantes de Bolivia, Nacional Potosí, anunció ayer que quiere modernizar su estadio y la idea es realizar uno similar al Alberto J. Armando de Boca. El objetivo de la nueva Arena es ayudar al club a ubicarse mejor en el mercado sudamericano.

"Hablamos con el presidente Evo Morales, explicamos la situación y él demostró interés en ayudarnos. Ahora es esperar los próximos pasos", declaró uno de los dirigentes, Wilfredo Condori. En el club reconocen que el presidente puede ayudar con la construcción del estadio que costaría 10 millones de bolivianos.

Se lo conoce como el "Nuevo La Bombonera" y ya comenzaron a circular algunas imágenes del proyecto entre los hinchas, que enloquecieron. La idea de los dirigentes es poder hacer oficial el anuncio el 8 de abril, día del cumpleaños del club. El dato de color es que el escudo del conjunto boliviano es idéntico al de River Plate.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!