Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

1 de abril de 2019

Netflix: Revelaron más imágenes de La Casa de Papel 3

Tras la aparición del trailer que revolucionó las redes sociales, salieron a la luz más imágenes de la tercera temporada de la exitosa serie de la plataforma de streaming.

El comienzo de este mes de abril llegó con una apuesta fuerte por parte de Netflix, ya que a través de sus redes sociales oficial difundió el trailer de La Casa de Papel 3. Desde la plataforma de streaming dieron a conocer un video que generó repercusión y que estuvo acompañado por la leyenda “Este julio sus vacaciones se acaban”. Así mismo, mediante el trailer, Netflix confirmó que La Casa de Papel 3 se estrenará a nivel mundial el próximo viernes 19 de julio generando así una gran expectativa entre los fanáticos.

Para aumentar la sorpresa en este comienzo de semana también salieron a la luz cuatro nuevas imágenes que grafican situaciones que se podrán ver en la tercera parte de la exitosa trama española. En la primera de ellas se puede ver a “El Profesor” (Álvaro Morte) junto con “Raquel Murillo” (Itziar Ituño), a “Helsinki” (Darko Peric) con “Nairobi” (Alba Flores), “Tokio” (Úrsula Corberó) con “Río” (Miguel Herrán), y  “Denver” (Jaime Lorente) acompañado por “Mónica Gaztambide” (Esther Acebo). Todas ellas pertenecientes a escenas que fueron rodadas en diferentes locaciones, en las que se está llevando adelante la producción que llegará a las pantallas a mitad de este año.

La historia española, creada por Álex Pina y producida originalmente por Atresmedia, fue el gran suceso del 2018 y se transformó en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma de streaming. Cabe recordar que esta tercera temporada contará con la incorporación de Rodrigo De la Serna, de quien ya salieron a la luz varias imágenes de su personaje hace un par de semanas.

El trailer de la tercera temporada

 

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!