Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

24 de abril de 2019

Di Zeo y otros seis barras fueron deportados de Colombia antes del partido de Boca

El líder de “La 12”, junto a otras seis personas que lo acompañaban, fueron inadmitidos por las autoridades de migraciones de Colombia y se encuentran de regreso a la Argentina, donde aún les pesa el derecho de admisión.

Como parte del programa Tribuna Segura Sudamérica, Rafael Di Zeo y otros seis barras fueron deportados de Colombia, en la antesala del encuentro entre Deportes Tolima y Boca, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se disputará este miércoles desde las 21:30.

"Esto es fruto del trabajo de cooperación entre los países sudamericanos junto a Conmebol. Los violentos son violentos en cualquier estadio. No hay fronteras en la lucha contra los violentos", comunicó Tribuna Segura Sudamérica.

Rafael Di Zeo viajó este martes en un avión de Lan hacia Colombia, previa escala en Lima, y tenía como destino Ibagué, ciudad donde Boca enfrentará a Deportes Tolima por una nueva fecha de la Copa Libertadores. Sin embargo, en Bogotá fue interceptado por las autoridades migratorias, que lo deportaron junto a otros seis barras.

Mauro Martin, otro de los líderes de “La 12”, no viajó con ellos, aunque se esperaba que lo hiciera el domingo pasado. Habrá que aguardar qué sucederá con él al momento de su ingreso al estadio Manuel Murillo Toro.

Vale recordar que desde el Ministerio de Seguridad, con el aval del Estado, se le aplicó a Rafel Di Zeo el derecho de admisión. Fue en abril de 2017 y por el término de dos años por contar con procesos en marcha por atentar contra la integridad pública. El pasado 3 de abril, la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (DNSEF) extendió la prohibición por cuatro años más.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!