Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 01:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

23 de mayo de 2019

No habrá transporte público el sábado 25 y miércoles 29 de mayo en la ciudad

Se debe a la medida dispuesta por la UTA de no trabajar los feriados por el impacto de Ganancias en el salario. El 29 se adhieren a la huelga nacional.

El próximo sábado 25 de mayo y miércoles 29, no habrá servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Santa Fe, por una medida dispuesta por la UTA, la cual afecta además los servicios interurbanos, de media, larga distancia y de turismo.

La medida del feriado ya fue implementada por el gremio el pasado 1 de mayo, Día del Trabajador y tiene que ver con una protesta para pedir el cambio en el impuesto a las Ganancias (Cuarta categoría), algo que impacta directamente en el salario de los trabajadores del sector.

Por otra parte, el miércoles próximo, no habrá transporte por la adhesión de los colectiveros al paro convocado por la CGT.

Fuente: Uno Santa Fe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En el Día del Trabajador se agasajó a más de 200 emprendedores locales

En el Día del Trabajador se agasajó a más de 200 emprendedores locales

Este viernes, trabajadores de la economía social pertenecientes a diferentes organizaciones fueron reconocidos en un almuerzo de agasajo que brindaron los concejales Sergio “Checho” Basile, Julián Martínez y Leonel Méndez.
LOCALES
Fito Páez regresa a Santa Fe con su tour "Sale El Sol"

Fito Páez regresa a Santa Fe con su tour "Sale El Sol"

Fito Paez se presentará en la Estación Belgrano el sábado 28 de noviembre a las 21 hs. Las entradas estarán a la venta a través de All Access. Las preventa para clientes del Banco Santa Fe con 9 cuotas sin interés, tendrá lugar el martes 28 de abril desde las 12 hs. En tanto que la venta general con seis cuotas sin interés, será a partir del miércoles 29 de abril a las 12 hs.
LOCALES
Reincorporan trabajadores: se levantó el paro de 48 horas en el correo FOECYT anunció a

Reincorporan trabajadores: se levantó el paro de 48 horas en el correo FOECYT anunció a

FOECYT anunció a través de un comunicado que la medida queda sin efecto. La misma se iba a desarrollar entre lunes y martes de la semana entrante.

Comentarios

Escribir un comentario
BV6MM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.