26 de mayo de 2019
Fernández sostiene que hay "un plan sistemático" para acusar a Cristina Kirchner de corrupción
El precandidato a presidente Alberto Fernández argumentó que la senadora y ex mandataria que lo acompaña en su fórmula "podía no saber" sobre irregularidades en su gobierno.
El precandidato a presidente Alberto Fernández aseguró que hay "un plan sistemático de mentir para incluir a Cristina (Fernández de Kirchner)" en una trama de "corrupción", al sostener que la senadora y ex mandataria que lo acompaña en su fórmula "podía no saber" sobre irregularidades en su gobierno.
"Definitivamente podía no saber. Lo que hay es un plan sistemático de mentir para incluirla a Cristina en un falso plan sistemático de corrupción", dijo en una entrevista que publica hoy Infobae.
"¿No te llama la atención que los jueces dicen, Julián Ercolini a la cabeza, que Cristina debía saber lo que pasaba en el Estado pero cuando llegó la hora de juzgar a Paolo Rocca dijeron que Rocca no podía saber lo que pasaba en Techint?", agregó.
Fernández, a quien la senadora acompaña en su fórmula como candidata a vicepresidente en las elecciones generales de octubre, sostuvo que "así funciona la justicia argentina".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
YPF volvió a aumentar los precios en la ciudad de Santa Fe
Desde el primer minuto de hoy los combustibles son más caros. Desde YPF se explicó por qué se produjo el incremento en los surtidores.Cayeron los hermanos que estaban prófugos por el narcoavión
Tras un pedido de captura internacional, Gendarmería detuvo a los presuntos cabecillas de la banda en FunesVecinos de Alto Verde rechazan el posible desmantelamiento del Puente Palito
Instituciones y habitantes del barrio piden participar de la mesa de diálogo para definir el futuro de una estructura considerada símbolo histórico y cultural de la zona.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
