Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 03:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

15 de febrero de 2020

Más comercios se sumarán al Programa Precios Santafesinos

Tras un acuerdo firmado entre el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, y la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, habrá nuevos comercios que comenzarán a sumarse a la iniciativa provincial.

En un a visita a Gobernador Crespo, el ministro Costamagna firmó un convenio con la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto (Fececo), representada por su Presidente, Eduardo Taborda. El acuerdo marco buscará incorporar nuevos comercios minoristas y proveedores al Programa Precios Santafesinos, a través de la firma de acuerdos específicos.

“La impronta política que nos pide el gobernador Omar Perotti es la presencia en el territorio con diseño de estrategias a partir de una fuerte articulación público -privada”, indicó el funcionario.

“Queremos estar con todos los sectores productivos, escuchar problemáticas y propuestas y contar los programas de apoyo en los que estamos trabajando y, a partir de ello, establecer est rategias conjuntas”, destacó el ministro Costamagna en declaraciones a la prensa.

Durante la firma del convenio, realizada en la s ede del Centro Comercial local, el funcionario provincial dialogó co n industriales, supermercadistas, comerciantes, productores, representantes de frigoríficos y cooperativas, para brindar información sobre las líneas de acción que está llevando adelante el gobierno de la provincia para desarrollar la producción y el comercio santafesino.

VISITA A INDUSTRIAS
En su visita a Gobernador Crespo, el ministro Daniel Costamagna visitó las plantas de Tregar, Zilli Aberturas y Alfajores Norteños.

La fábrica de lácteos Tregar, de l a empresa García Hnos., es una industria con gran presencia en el mercado exterior, que exporta fundamentalmente quesos, un producto con alto valor agregado, pero también el 100% del suero que genera la producción láctea. Sobre la empresa, Costamagna destacó: "Quedamos sorprendidos por la tecnología que se aplica y por la diversidad; la empresa tiene normas de calidad e inocuidad que da cuenta de los estándares con los que está produciendo. Fue muy grato recorrer las instalaciones junto a sus trabajadores y dirigentes, con quienes compartimos una visión vinculada al crecimiento y con un fuerte compo nente exportador”, valoró Costamagna. “Con ellos también dialogamos sobre la problemática del sector y los grandes de safíos que tenemos de aquí en adelante, fundamentalmente aquellos vinculados a la infraestructura para la producción”, agregó el ministro.

Posteriormente, el titular de la cartera de Producción, Ciencia y Tecnología recorrió la fábrica de aberturas de aluminio Zilli, una firma familiar que realiza productos de primera calidad con gran presencia en el mercado y con alta tecnología aplicada en el tratamiento de sus insumos, como así también en el armado de los productos. Finalmente, se dirigió a la emblemática planta de alfajores Norteños, que produce alimentos de calidad, reconocidos en toda la región.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

La delegación, que partió esta madrugada desde Rosario, está integrada por 30 personas de Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores y la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE).
PROVINCIALES
Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.
PROVINCIALES
Pullaro: “Estamos ejecutando el plan de obras más ambicioso de los últimos 20 años en la provincia de Santa Fe”

Pullaro: “Estamos ejecutando el plan de obras más ambicioso de los últimos 20 años en la provincia de Santa Fe”

Lo aseguró el gobernador al entregar 12 viviendas a familias de Candioti. La obra fue reactivada por la actual gestión provincial para dar solución habitacional a los vecinos de la localidad del departamento La Capital.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!