Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

19 de febrero de 2020

Trabajadores de la economía social y popular ofrecen sus productos en La Redonda

En Salvador del Carril y Belgrano, hasta el viernes, se comercializan alimentos que integran la canasta básica en el marco de la entrega de tarjetas Alimentar.

Con una decena de puestos, trabajadores de la economía social y popular ofrecen sus productos en La Redonda, donde esta semana se realiza la entrega de las tarjetas Alimentar a 15 mil santafesinos.

En el edificio de Salvador del Carril y Belgrano, en el horario de 7 a 15, puesteros ofrecen a precios accesibles productos que integran la canasta básica como leche, arroz, fideos, legumbres, verduras y panificación, que pueden ser adquiridos por beneficiarios de la tarjeta nacional, ya que cuentan con el posnet y el equipamiento necesarios para realizar la compra-venta.

El intendente Emilio Jatón visitó el lunes por la mañana a los puestos presentes en La Redonda. “Muchas veces estos productores no tienen lugares de venta y la gente no los conoce. A esto hay que tomarlo en cuenta y llevarlo a los barrios para que la gente pueda acceder a mercaderías baratas y de buena calidad”, aseguró.

En ese sentido, el intendente santafesino se explayó: “los mercados populares tienen que estar en los barrios. Santa Fe es una ciudad de ferias. Algunas de ellas tienen 50, 60 o 70 años y han funcionado en determinados lugares de la capital. Ahora, hay que llegar a más barrios, hay que llevarle a la gente mercadería barata, de buena calidad y también incentivar a los productores para que su trabajo vaya al mercado interno”.

La Municipalidad está realizando un acompañamiento sostenido a los trabajadores de la economía social y popular y, en esta oportunidad, se trabajó de manera articulada con el gobierno provincial para que puedan ofrecer sus productos a los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!