Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

23 de marzo de 2020

Jatón: “Trabajaremos en conjunto entre municipio y provincia para enfrentar esta pandemia”

El intendente de Santa Fe dijo que habrá reuniones periódicas con el gobierno provincial para contener demandas de grupos etareos específicos y articular esfuerzos económicos, humanos y logísticos entre ambos estamentos.

El intendente Emilio Jatón informó en conferencia de prensa desde la Casa Gris, que se articulará en conjunto con el Gobierno provincial las acciones para enfrentar la pandemia del COVID-19 en la ciudad de Santa Fe, y que tienen que ver con centralizar los esfuerzos económicos, humanos y también logísticos entre ambos estamentos. 

“En el día de hoy empezamos a instaurar un trabajo conjunto entre municipio y provincia, que se va a prolongar a lo largo del tiempo y va a ser diario o periódico. Vamos a empezar a centralizar lo que tiene que ver con esta pandemia ¿Para qué? Para que los esfuerzos estén centralizados en un lugar y las respuestas también se ofrezcan de la misma manera”, dijo el intendente, cerca del mediodía de hoy, en la conferencia de prensa diaria que brinda el gobernador Omar Perotti sobre el estado de situación.

En ese sentido, Jatón dijo que “es necesario centralizar esfuerzo económicos, humanos y también logísticos” entre ambos estamentos. Y remarcó que las reuniones comenzaron esta mañana para contener la demanda de grupos etáreos específicos, los pedidos de ayuda alimentaria, entre otros puntos.

“También empezamos a trabajar con el gobernador las acciones a futuro, porque tenemos que prever los pasos que va a seguir esta pandemia en la ciudad de Santa Fe y anticiparnos a lo que va a suceder. Ya estamos trabajando en tres o cuatro hipótesis que tenemos que seguir afinando, seguramente en la reunión de mañana”, cerró el intendente.

Por consultas relativas a distintos servicios municipales, la población podrá comunicarse al 0800-777-5000. También puede dejarlas en el chat de la página web del municipio, a través de la aplicación Santa Fe Ciudad Móvil y al correo electrónico: [email protected].

Asimismo se recuerda que, ante síntomas o consultas relacionadas con la pandemia de coronavirus, la población debe comunicarse con el número dispuesto por el gobierno provincial 0800-555-6549. Y, por denuncias vinculadas con el aislamiento social, al 0800-555-6768.

También está habilitado el de Salud Responde del Ministerio de Salud de la Nación: 0800-222-1002. 

Fuente: Santa Fe Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!