Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

30 de marzo de 2020

Messi confirmó que reducirán el 70% de su sueldo y de sus compañeros por el coronavirus

El crack del Barcelona apareció en las redes sociales para aclarar que los jugadores nunca se opusieron a la rebaja y apuntó a una parte de la dirigencia por ejercer una presión cuando no era necesaria

En los últimos días, en España los medios locales publicaron que los futbolistas del Barcelona aceptarían una rebaja de sus sueldos hasta un 30% y no el 70 como pretendía el club. Pero Lionel Messi apareció en las redes sociales para aclarar que esa información es falsa, que el plantel no solo aceptará la rebaja del 70% sino que harán otros aportes para los empleados de la institución, y apuntó a una parte de la dirigencia catalana.
"Queremos aclarar que nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una bajada de sueldo que percibimos, porque entendemos perfectamente que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido.
No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos.
De hecho, si el acuerdo se ha demorado unos días es simplemente porque estábamos buscando una fórmula para ayudar al club y también a sus trabajadores en estos momentos tan difíciles".
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!