Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 14:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

31 de marzo de 2020

Coronavirus: Prorrogan hasta el 13 de abril las suspensiones totales de los servicios de transporte de pasajeros interurbano, de media y larga distancia

Lo dispuso la Secretaría de Transporte de la provincial. Queda exceptuado el transporte de las áreas metropolitanas de Rosario y Santa Fe que no viajen a más de 60 km desde estas ciudades.

En el marco de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio nacional y de las acciones que el gobierno de la provincia de Santa Fe lleva adelante para prevenir la transmisión del Coronavirus, la Secretaría de Transporte dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología estableció la prórroga hasta las 0:00 horas del 13 de abril de 2020 las suspensiones totales de los servicios de transporte automotor de pasajeros interurbano de jurisdicción provincial.

La medida queda establecida ya que continúa con la vigencia de la Resolución 005/2020 de la Secretaría de Transporte, que en su artículo N°5 prevé la prórroga automática del esquema de prestación si se prolonga la emergencia sanitaria.

Asimismo, las empresas exceptuadas por el artículo 2° de la Resolución N° 003/2020 S.T (aquellas que prestan servicio en las áreas metropolitanas de Rosario y Santa Fe que no viajan a más de 60 km desde estas ciudades) deberán prestar servicios hasta las 24:00 horas del 12 de abril de 2020, con frecuencias y programaciones habituales de día feriado. En tanto que las modificaciones de cuadros horarios deberán ser notificadas por las empresas a los usuarios con antelación suficiente.

Cabe señalar que se exceptúan de la Resolución N° 003/2020 S.T. los servicios a demanda que se estén prestando para el transporte de personas que deban cumplir tareas exceptuadas en el Art. 6° del Decreto N° 270/2020, además de las establecidas en el Decreto N° 297/2020 del Poder Ejecutivo Nacional y las excepciones que en el futuro puedan disponerse.

Por último, se recuerda la recomendación a aquellos ciudadanos que deban salir de su casa porque están dentro de las excepciones a la cuarentena, recargar la tarjeta SUBE de manera virtual, ingresando al sitio web  http://www.cargassube.com  para evitar contactos innecesarios y cuidarnos entre todas y todos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

La delegación, que partió esta madrugada desde Rosario, está integrada por 30 personas de Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores y la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE).
PROVINCIALES
Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.
PROVINCIALES
Pullaro: “Estamos ejecutando el plan de obras más ambicioso de los últimos 20 años en la provincia de Santa Fe”

Pullaro: “Estamos ejecutando el plan de obras más ambicioso de los últimos 20 años en la provincia de Santa Fe”

Lo aseguró el gobernador al entregar 12 viviendas a familias de Candioti. La obra fue reactivada por la actual gestión provincial para dar solución habitacional a los vecinos de la localidad del departamento La Capital.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!