Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

1 de abril de 2020

Coronavirus: Los jugadores del Barcelona, dispuestos a resignar fortunas

Con Messi y Griezmann a la cabeza, todo el plantel ha decidido colaborar en este difícil momento.

Lionel Messi  fue el primero en recoger el guante y decidió manifestarse en medio de la pandemia que azota al mundo entero. Es momento de aceptar que el coronavirus ha golpeado, quizás como nunca antes, la economía de absolutamente todas las instituciones del mundo.

El astro argentino publicó una carta que horas después reproducirían gran parte de los jugadores del plantel. En la misma, dejó en claro la voluntad de los futbolistas de aplicar una considerable reducción en sus salarios, sería del 70%, para colaborar con las arcas del club mientras no haya ningún tipo de actividad futbolística. Además, agregó que los jugadores acercarán su colaboración para que los empleados del club sí puedan cobrar el 100% de sus sueldos. Por último, el 10, criticó a la dirigencia y ratificó que el plantel nunca dudó en colaborar con las medidas solicitadas.

El presidente culé, Josep Bartomeu, aclaró que serán 32 millones de euros al mes los que el club ahorrará gracias al acuerdo con los futbolistas.

Lionel Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto fueron los encargados de las negociaciones por parte de la plantilla y se supo que entre los cuatro resignarán una suma de 8,6 millones de euros al mes que quedarán en el club para diversos gastos.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!