Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 14:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

4 de abril de 2020

Banco Santa Fe extiende 2 horas su horario desde este Sábado para la atención exclusiva de jubilados y pensionados

La atención será de acuerdo con el cronograma definido por el BCRA y según terminación de DNI

Banco Santa Fe comunica que, en cumplimiento de las resoluciones adoptadas por el Banco Central, atenderá desde mañana sábado 4 y hasta el 8 de abril extendiendo su horario habitual en dos horas después del cierre para la atención exclusiva por ventanilla de clientes que sean beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) o de aquellos cuyo ente administrador corresponda a la jurisdicción provincial.

Las sucursales, que mañana abrirán sus puertas en su horario habitual y extenderán 2 horas su horario de cierre, son las que habitualmente realizan los pagos a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes y programas de ayuda social de ANSES u otro ente administrador de pagos.

El cobro de dichos haberes se realizará por ventanilla de acuerdo con el siguiente cronograma, establecido según la terminación del DNI:

Pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas

Sábado 4 de abril – DNI terminados en 0 y 1

Domingo 5 de abril - DNI terminados en 2 y 3

Lunes 6 de abril - DNI terminados en 4 y 5

Martes 7 de abril - DNI terminados en 6, 7, 8 y 9

 

Beneficios correspondientes al mes de abril

Lunes 6 de abril - DNI terminados en 4 y 5 Pensiones no contributivas

Martes 7 de abril - DNI terminados en 6, 7, 8 y 9 Pensiones no contributivas

Miércoles 8 de abril - DNI terminado en 0 Jubilaciones y Pensiones contributivas menores a 17.859 pesos

A partir del lunes 13 de abril, se continúa con el cronograma anunciado por ANSES.

 

En el  marco de la emergencia sanitaria y el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Banco Santa Fe apela a la responsabilidad y comprensión de sus clientes y les solicita expresamente que solo se acerquen a las sucursales el día correspondiente al cronograma establecido por el BCRA, a fin de cumplir con las recomendaciones sanitarias y evitar aglomeraciones e inconvenientes que pongan en riesgo la salud de todos.

De acuerdo con las recomendaciones sanitarias de protección frente la Pandemia COVID19 C19, Banco Santa Fe está implementando un estricto protocolo de atención para contribuir al resguardo de la salud del personal del Banco y de la comunidad en general, asegurando la limpieza y el cumplimiento de las distancias interpersonales estipuladas por la autoridad sanitaria.

El Banco Santa Fe recuerda y recomienda a todos los clientes el uso de sus múltiples canales alternativos que permiten realizar todas las operaciones

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Más allá de la cancha

Más allá de la cancha

Camino a los Suramericanos 2026: Las Leonas Agustina Albertario y Stefania Antoniazzi encabezarán un encuentro sobre liderazgo y trabajo en equipo en Santa Fe
LOCALES
Checho Basile encabeza un Concejo de diálogo y agenda común: autonomía, cercanía y gestión institucional

Checho Basile encabeza un Concejo de diálogo y agenda común: autonomía, cercanía y gestión institucional

Ocupa la Presidencia desde diciembre de 2025, cuando fue elegido por sus pares por unanimidad. Sustenta sus acciones en el territorio “para escuchar todas las voces y fortalecer la participación de los vecinos porque ellos son los verdaderos protagonistas”. La prioridad de este año: transformar el debate por la autonomía en consensos legislativos.
LOCALES
Apartaron a dos policías acusados de robarle US$1.500 a un hombre que iba en su auto junto a su hijo de dos años

Apartaron a dos policías acusados de robarle US$1.500 a un hombre que iba en su auto junto a su hijo de dos años

El fiscal provincial Ezequiel Hernández explicó en diálogo con El Tres que la situación se registró el viernes pasado en la ciudad de Santa Fe mientras se jugaba el partido entre Argentina y Cabo Verde por los 16avos del Mundial. Según consta en la denuncia, el conductor fue amenazado, entregó parte del dinero y luego se percató de que le habían hurtado más

Comentarios

Escribir un comentario
B7CUY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.