Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

8 de abril de 2020

Andrea Bocelli dará un show online el domingo de Pascua

El italiano ofrecerá un concierto en solitario desde la catedral de Milán a través de su canal de YouTube.

Este domingo de Pascua Andrea Bocelli tendrá la autorización para habitar el Duomo de Milán y realizar un concierto en solitario. El tenor brindará un streaming a través de su canal de YouTube desde el corazón de la ciudad italiana a las 15 de Argentina.

"Music for hope" (Música para la esperanza) es el título con el que ha sido bautizado el espectáculo que realizará el artista y que tendrá lugar el domingo de resurrección, con el objetivo de transmitir esperanza en tiempos de Coronavirus. “Será el día en el que celebramos la confianza en una vida que triunfa, estoy honrado y feliz de responder ‘Sí’ a la invitación de la ciudad y del Duomo de Milán”, informó Andrea Bocelli en un comunicado.

Estará acompañado únicamente por el organista del templo, Emanuele Vianelli, al frente de uno de los órganos más grandes e imponentes del planeta, e interpretarán temas como el “Ave Maria” de Bach.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!