Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

20 de abril de 2020

El gobernador mantendrá una reunión por videoconferencia con diputados y senadores nacionales por Santa Fe

Será a partir de las 16hs con el fin de llevar adelante un análisis de las medidas tomadas hasta aquí en la provincia ante el avance de la pandemia por Coronavirus.

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, mantendrá este lunes un encuentro de trabajo con diputados y senadores nacionales por Santa Fe. El encuentro se desarrollará mediante la modalidad de videoconferencia y dará inicio a las 16hs.

Durante la reunión se analizará la evolución de la pandemia por Coronavirus en el territorio santafesino, como así también las medidas que el gobierno provincial ha puesto en marcha desde que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país.

Asimismo, se prevé evaluar el trabajo coordinado en el territorio con municipios , comunas y comites departamentales en la fiscalizacion que se comenzará a realizar esta semana a partir de la reactivación de distintas actividades que se incorporarán a las ya exceptuadas por el gobierno nacional.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!