Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

CORONAVIRUS

26 de abril de 2020

La provincia desplegó un fuerte operativo de control y fiscalización en todo el territorio provincial

El Ministerio de Trabajo advirtió que aquellos que no cumplan con el protocolo recibirán duras sanciones.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, continúa con las inspecciones a lo largo y ancho de la provincia de Santa Fe, con el objetivo de garantizar el cumplimiento del protocolo COVID-19  dispuesto  por el gobierno de la provincia para el normal funcionamiento de las actividades exceptuadas y la protección de los trabajadores.

Hasta el momento se han realizado más de 700 inspecciones en un trabajo coordinado con los municipios y comunas de toda la  provincia, que abarcan diferentes unidades productivas entre las que se encuentran comercios, metalúrgicas, comercios minoristas, cerealeras, supermercados, geriátricos, fábricas de maquinaria agrícola y establecimientos de elaboración de alimentos, entre otros rubros.

Como resultado en esta etapa se ha procedido a corroborar la presentación del protocolo, las DDJJ de los trabajadores y el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene, en todos los casos profundizando las recomendaciones sobre medidas preventivas. En total, suman más de 10.700 los protocolos presentados.

El ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, advirtió “que aquellas unidades productivas que no cumplan con los protocolos establecidos por el gobierno de la provincia serán gravemente sancionadas y, de ser necesario, se procederá al corte del suministro de la energía eléctrica”.

En los últimos días, el Ministro llevó adelante inspecciones en Santa Fe, Rosario, Rafaela, Sunchales, Casilda, Firmat, Venado Tuerto y Rufino.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!