Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

POLICIALES

27 de abril de 2020

Internos de Piñero y Coronda iniciaron una huelga de hambre

Reclusos de la Unidad Penitenciaria Nº 1, 3 y 11 dieron a conocer un documento dirigido a jueces de Ejecución Condicional, donde solicitan un encuentro para tratar cuatro puntos en el marco de la pandemia del coronavirus.

Internos de las unidades penitenciarias de Coronda, Piñero y la Unidad Penitenciaria Nº 3 de Rosario iniciaron una huelga de hambre con paro de actividades laborales en reclamo a una serie de exigencias que dieron a conocer a la justicia, en el marco de la pandemia por el coronavirus.

A partir de la elevación de un documento a los jueces de Ejecución Penal de Rosario, los reclusos acusan la “falta de medidas de cuidado frente a la pandemia de coronavirus”, por lo cual solicitaron la concesión de un encuentro con los delegados de los presos para tratar cuatro puntos.

El primer punto es el pedido de otorgamiento de arrestos domiciliarios para internos que ya gozaban de salidas transitorias. El segundo, medidas alternativas a prisión en los casos de reclusos que cuya condena está por terminar de cumplirse.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!