Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

POLICIALES

28 de abril de 2020

El jugador de Boca Sebastián Villa fue acusado de violencia de género por su novia

La pareja del delantero lo denunció públicamente a través de su cuenta de Instagram y aseguró que recibe amenazas. La respuesta del futbolista colombiano

Sebastián Villa, delantero del Club Atlético Boca Juniors, fue acusado de violencia de género a través de redes sociales por su novia, Daniela Cortés, que aseguró además que recibió amenazas del entorno del futbolista.

Daniela, la pareja del joven colombiano de 23 años que aún tiene contrato en Boca por dos temporadas más, escribió en su cuenta personal de Instagram un mensaje que publicó junto a una serie de fotos y videos con los presuntos golpes, agresiones y amenazas que, de acuerdo con su relato, le propinó Villa en reiteradas ocasiones durante los dos años de su relación.

“Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más. Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él que nunca pasó”, escribió la joven colombiana que además es madre de una nena de 6 años. “Hago esto por miedo, porque a este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez, pero la realidad es otra", refirio sobre Villa a quien definió como “un maltratador tanto físico como psicológico” y aseguró que "mucha gente está de testigo”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!