Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 01:31 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

4 de mayo de 2020

Jugadores de Independiente intimaron al club por las deudas salariales

Silvio Romero, capitán del “Rojo”, confirmó que él y otros once de sus compañeros ya iniciaron las acciones "por la vía legal" para reclamar los pagos atrasados.

Silvio Romero, capitán de Independiente, confirmó este lunes que doce futbolistas enviaron las cartas de intimación al club por los salarios impagos. A su vez, confirmó que la deuda total ronda los 200 millones de pesos.

"Esta situación se viene acarreando desde diciembre, hasta un poco antes en algunos casos. El grupo tomó la decisión de ir por la vía legal para reclamar lo que se está adeudando", expresó el referente del Rojo en diálogo con Radio La Red.

Por otra parte, el delantero y goleador de la última Superliga manifestó que el pedido es por lo previo al parate por la pandemia de coronavirus. "Vamos hasta marzo, no es por lo posterior", aclaró, al mismo tiempo que contó que "no garantiza nada" el reclamo.

Al mismo tiempo, destacó que no hubo diálogo con el presidente Hugo Moyano ni su hijo Pablo, el vice, pero sí con el secretario deportivo Jorge Damiani y el secretario general Héctor Maldonado, de explosivas declaraciones contra el plantel en las últimas horas.

Finalmente, Romero resaltó que la postura no es "para quedar libres sino para cobrar" porque "se le acabo la paciencia al grupo. Hay chicos que les deben desde el año pasado".

Fuente: TyC Sports.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!