Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

5 de mayo de 2020

Habilitarán el funcionamiento de comercios minoristas y oficios en Entre Ríos

El gobernador Bordet anunció que autoriza a los municipios a que permitan esas actividades. Para las salidas de esparcimiento aun no hay permiso.

"Dada la evaluación realizada por el Comité de Emergencia Sanitaria, a partir de este lunes los municipios de Entre Ríos podrán habilitar comercios minoristas y oficios. Será responsabilidad de cada autoridad local controlar el cumplimiento de los protocolos sanitarios", anticipó este mediodía el gobernador Gustavo Bordet.

"Por otra parte, teniendo en cuenta la evolución de la situación epidemiológica de los últimos días y las actividades que se han exceptuado, vamos a esperar hasta el 10 de mayo para tomar una decisión en torno a las salidas de esparcimiento", agregó durante la conferencia de prensa diaria que ofrece el gobierno entrerriano, donde resume la situación frente a la pandemia. En la misma el gobernador estuvo acompañado por el ministro de la Producción, Juan José Bahillo.

El mandatario señaló además: "La habilitación de nuevas actividades conlleva el riesgo de que aumente la circulación del virus. Por eso, estas decisiones deben contar con un acompañamiento desde el punto de vista sanitario. Tenemos que apelar a la responsabilidad social e individual frente a la pandemia".

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!