Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

11 de mayo de 2020

Los cambios que suma Facebook a su plataforma

La red social presentó modificaciones para mejorar la experiencia de sus usuarios y en esta nota te los mostramos

Facebook presentó en la nueva edición de su tradicional feria destinada a desarrolladores y empresarios que elaboran productos y servicios, la F8, los nuevos cambios que implementará en su plataforma.

Este rediseño apunta a generar una web más rápida, fácil de usar y brindar un descanso a los ojos de los usuarios gracias al Modo Oscuro.

“Desde el lanzamiento de Facebook hace 16 años hemos crecido. Construimos nuevas funciones optimizadas para nuevos dispositivos y sistemas operativos, y nos expandimos a cientos de idiomas. Recientemente nos centramos en la experiencia móvil de Facebook, pero nos dimos cuenta que nuestro sitio de escritorio se quedó atrás. Las personas lo necesitan para mantenerse actualizadas”, expresó un vocero de la red social.

Entre las nuevas funciones, se destacan:
-Encuentra las cosas más rápido

Con la nueva navegación simplificada, puedes encontrar lo que estás buscando de manera más rápida. Nunca ha sido tan fácil encontrar Grupos, videos y juegos, mientras que la página de inicio y las transiciones de página ahora cargan más rápido. De manera similar a nuestra experiencia en dispositivos móviles.

-Reduce el resplandor con el modo oscuro

Con el modo oscuro puedes disfrutar de menos brillo, junto con contraste y vibración. Éste minimiza el brillo de la pantalla para usar con poca luz, donde sea que estés.

El nuevo diseño envolvente del modo oscuro hace que ver videos en Watch sea una gran experiencia.

-Administra Páginas, Grupos y eventos con facilidad

Crea fácilmente eventos, Páginas, Grupos y anuncios en Facebook. Puedes obtener una vista previa de un nuevo Grupo que estás creando, en tiempo real, y visualizar cómo se ve la versión móvil antes de crearlo.

El nuevo Facebook.com es más simple y fácil de usar, con las funciones que ya conoces y amas. Seguiremos mejorando la experiencia y si deseas darnos tu opinión, puedes ir al menú de configuraciones y hacer clic en `Reportar un problema’.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!