Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

12 de mayo de 2020

La provincia continúa con los operativos de entrega de la Tarjeta Alimentar

Se realizan en aquellas localidades donde los titulares no pudieron acceder a la misma debido a la suspensión de las entregas por la pandemia de Covid 19.

El gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Social, retomó este lunes los operativos de entrega de la Tarjeta Alimentar, para completar la cantidad originalmente prevista, luego de la suspensión por la pandemia de coronavirus.

El ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, destacó que "las tarjetas vienen cargadas con los montos de marzo y abril y el refuerzo extra de abril, de esta manera las familias no perderán los recursos de los meses anteriores".

“Completar la entrega de las Tarjetas AlimentAR era una de las tareas pendientes que nos preocupaba porque es una herramienta muy buena para mejorar la nutrición de quienes más lo necesitan", agregó el titular de la cartera de Desarrollo Social.

"En esta pandemia aplicamos todas las posibilidades a nuestro alcance para fortalecer, sobre todo, a los sectores más vulnerables. De esta forma vamos completando esta ayuda social que alcanza en total a 110.000 familias en la provincia”, amplió Capitani.

La operatoria debió ser modificada para cumplir con las instrucciones de resguardo sanitario tanto de las personas que trabajan en los operativos como también de los titulares de tarjeta que van a retirarlas. Así también se dispuso un estricto cronograma horario donde los plásticos son entregados en cada localidad en un lapso de tiempo.

Los operativos iniciaron este lunes en Bigand, Bombal, Alcorta, Pavón Arriba, Máximo Paz, Santa Teresa, Peyrano, Sargento Cabral, Gral Gelly, Juan B. Molina, Cepeda y La Vanguardia; en el sur provincial; y en las ciudades de Tostado y Reconquista, donde por la cantidad de tarjetas, la entrega continuará este jueves.

La modalidad continuará hasta finalizar la entrega de las 30.000 tarjetas que restan, del total de 110.000 plásticos previstos originalmente en la provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!