Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 00:23 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

12 de mayo de 2020

Renunció la funcionaria que rompió la cuarentena para hacer una fiesta

Se trata de Isabel Mercado, quien celebró los cumpleaños de sus hijos adolescentes.

La encargada de Relaciones Institucionales con la Comunidad del municipio mendocino de La Paz, Isabel Mercado, presentó la renuncia a su cargo luego de conocerse que violó la cuarentena obligatoria por coronavirus al celebrar el cumpleaños de 15 de su hija y el de 18 de su hijo el pasado sábado.

La mujer trató de explicar que el festejo no era masivo sino familiar y se justificó en la carta de renuncia presentada al intendente Fernando Ubieta, quien le aceptó la dimisión al cargo.

"Sabía a qué me exponía y me responsabilizo por lo sucedido; solo me dejé llevar por el sentimiento y amor de madre, debido a la situación actual de la pandemia y considerando que en nuestro departamento no se han detectado casos", sostuvo Mercado.

Luego agregó: "Tomamos la determinación que pudieran tirarles a las 0 horas, como es tradición, huevos y harina. Eso solo no duraría más de una hora y así fue. Jamás se pensó en realizar una mega fiesta como se difamó".

Fuente: LT10.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!